Quiénes somos

 

 

Estamos ubicados en Málaga, y empezamos a trabajar en el sector de la telefonía móvil en el 1999. En el año 2003, vendimos nuestros primeros móviles de segunda mano: Los Nokia 8210 & 8310. Desde entonces, hemos seguidos las tendencias y avances de la telefonía para poder ofrecer siempre los modelos más demandados a precios mucho más asequibles que el producto nuevo.

 

Disponemos de stock en todo momento y somos rápidos en la entrega (24-48 horas). Tenemos una amplia gama de productos que actualizamos semanalmente. Todos nuestros productos están 100% chequeados y ofrecemos 12 meses de garantía, gestionada por nuestro propio servicio técnico.

 

Nuestros valores son: la seriedad, honestidad, eficiencia y rapidez. Apoyamos a nuestros clientes para que ellos puedan ampliar su negocio con el respaldo de un proveedor de confianza. Nuestra honestidad y seriedad nos hace tener clientes a largo plazo.

 

Nuestra filosofía se fundamenta en tres pilares:

  • Crear servicios de extrema utilidad.
  • Aportar soluciones encaminadas a mejorar cada empresa.
  • Construir soluciones sobre un modelo de negocio que garantice su rentabilidad y sostenibilidad.

 

¿Por qué comprar a Ten Servicios?

El sector de la telefonía móvil siempre ha dado su problemática única y hay que andar con muchísimo cuidado. Ojo con el fraude, que después se puede tener problemas con Hacienda que pueden resultar muy costosos para, o hasta hundir tu propio negocio. Desafortunadamente, nuestro sector siempre atrae a piratas y se escuchan historias de informalidad, lentitud, falta de palabra – cosas que hacen quedar mal delante vuestros clientes. Y aún peor, vuestra empresa puede ser susceptible a engaños, timos o hasta robos si no tenéis mucho cuidado.

 

En nuestros 18 años en el sector hemos visto y escuchado de todo. Y es precisamente por eso que nuestros clientes confíen en nosotros y somos el proveedor de confianza con la mejor reputación en todo el país. Poniéndonos a prueba, verás de primera mano los valores que son los pilares de nuestro éxito: seriedad, honestidad, eficiencia y rapidez.

 

Somos expertos en como servir mejor cada uno de nuestros clientes – y eso hace que nuestros clientes se quedan con nosotros durante muchos años.

 

 " Nuestro trabajo y esfuerzo se centran en dar servicios de manera óptima, que cubran las expectativas de nuestros clientes, aprovechando para ello la experiencia que poseemos"

Michael Battle

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ten Servicios a Retail S.L