Gestión de garantía y devoluciones

Es inevitable que de vez en cuando puedas surgir algún problema técnico. Nuestro servicio postventa es nuestro orgullo y lo trataremos de la forma más rápido y sencilla posible

Para proceder a gestionar la garantía / devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1- Lea con atención el modelo de garantía adjunto a su pedido para evitar casos no deseados. Puedes descargar el modelo de garantía en el siguiente enlace:

Modelo de garantía - Ten Servicios
MODELO DE GARANTIA TEN SERVICIOS A RETAI[...]
Documento Adobe Acrobat [842.9 KB]

2- Verificar los datos en tu factura de compra. Recordamos que la garantía queda vigente desde la fecha de factura.

3-  Rellenar correctamente nuestro Formularío RMA. A continuación podrás descargarlo:

Formulario RMA - Ten Servicios
RMA -TEN SERVICIOS.xls
Tabla de Microsoft Excel [39.0 KB]

4-  Por último, para obtener el número de RMA, deberás contactar con info@tenservicios envíando el formulario correctamente cumplimientado y unos de nuestros agentes asignará númeración.

NOTA IMPORANTE: La garantía no será válida en los supuestos de: mal uso; uso inadecuado del producto; por la manipulación indebida del mismo por persona no autorizada, es decir, sólo nuestro servicio técnico propio puede manipular el producto, exceptuando actualizaciones legales de la propia marca; por el deterioro del producto debido a agentes externos como cal u otros productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos; debido a un mantenimiento inadecuado; a la falta de limpieza o modificaciones del software original. Asimismo no estarán amparadas por esta garantía las averías o falta de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones eléctricas incorrectas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ten Servicios a Retail S.L